Cart

JUGO DE MARACUYÁ

Los jugos Pippa son bebidas frescas, saludables y nutricionales, gracias a la aplicación de la creatividad y la innovación en el uso de las mejores frutas que ofrece la naturaleza!

Característica

También conocida como la fruta de la pasión posee una fragancia deliciosa y un sabor agridulce único. Esta fruta tiene algunos beneficios para la salud increíbles. Con una excelente fuente de vitamina C, el maracuyá es conocido por fortalecer el sistema inmunológico y producir colágeno.

BENEFICIOS DEL MARACUYÁ PARA LA SALUD

1. Fortalece el Sistema inmune

La fruta de la pasión es rica en vitamina C, beta-criptoxantina y alfacaroteno. Todos ellos juegan un papel importante en el impulso del sistema inmunológico. También ayudan a eliminar los radicales libres y combatir las infecciones.

2. Mejora la digestión

La pulpa de fruta de la pasión contiene una gran cantidad de fibra dietética. La fibra es un componente crucial de cada dieta. Ayuda a regular el sistema digestivo y mantener el intestino sano, previniendo el estreñimiento y trastornos intestinales.

3. Te ayuda a dormir mejor

La fruta de la pasión es especialmente beneficiosa para las personas que tienen insomnio o sufren de trastornos del sueño. Debido a tener hierro y potasio, la maracuyá puede ayudarte a dormir mejor. También contiene los alcaloides de Harman que tienen propiedades sedantes.

4. Mantiene la piel joven y resplandeciente

La vitamina C y los antioxidantes se encuentran en la maracuyá ayudan a combatir la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel. También ayuda a producir colágeno y elastina que podrían mantener la piel joven y brillante.

5. Apoya la pérdida de peso

La fruta de la pasión es una excelente opción para las personas que quieren perder peso. Porque es baja en calorías y grasa. El alto contenido de fibra en la fruta de la pasión te ayuda a sentirte lleno durante más tiempo y reduce los antojos.

6. Ayuda a tu corazón más saludable

La fruta de la pasión contiene nutrientes que ayudan a reducir el colesterol nocivo, causando bloqueo arterial y funcionamiento cardíaco ineficiente.